REPORTAJE RECIÉN NACIDO ALCOY – FOTÓGRAFIA BEBÉS ALCOY
HABLEMOS DE LAS SESIONES DE RECIÉN NACIDO
hace unos días, hablando con una persona ( no voy a decir quien 🙂 ) me dijo que entró a mi web a ver mis tarifas ya que quería hacer un regalo de una sesión new born a un familiar. Me comentó que las sesiones le parecieron caras, para hacer unas cuantas fotos.
Mi respuesta fué la siguiente ( después de respirar hondo,😆).
En el momento que nos enteramos que vamos a ser mamás, nos emocionamos pensando que necesitamos muchísimas cosas para nuestro bebé.
De esas cosas que compramos o pedimos que nos regalen, ¿Cuántas de ellas realmente nos va a ser útiles, o usaremos una sola vez?, Yo al menos se me quedaron muchas cosas que les di poquísimos usos o incluso alguno se quedó en la caja. La ilusión me pudo en su momento,
Y ahora yo te pregunto, de todas esas cosas que compramos y muchas les dimos pocos usos, ¿Cuántas sigues teniendo?, ¿Cuántas diste poco uso o nulo?, ¿Cuántas has regalado por que ya estabas harta de tratos en casa?
De lo poco que te quedará en casa, de la época cuando tu bebé nació seguro que tienes las fotos de los primeros días del hospital, en casa, con los abuelos etc. ¿y por que mejor que sean profesionales? Por que cuando venís a vuestra sesión estáis centrados en lo que estamos haciendo, sois vosotros con vuestro bebé, os habéis arreglado y no vamos a tener interrupciones.
Y dentro de 2, 3, 10,20 años, lo único que vas a conservar serán las fotos que te hice, y que además le habrás enseñado a tu hijo un millón de veces.
En resumen, que me lio, lo que para muchos es pagar una cantidad X para «unas fotos» que además son para siempre, no como otras cosas, y que con los años su valor emocional será incalculable. (Pongo la mano en el fuego que así será)
Hay que dar más valor a los recuerdos, al final es de lo poco que nos queda.