¿En qué consisten las sesiones de comunión?
En mis sesiones de fotos de comunión, para mi lo importante es que vuestro hijo/a se sienta cómoda/o. Si les damos la libertad que necesitan para posar, jugar y mirar a la cámara conseguiremos que se muestren tal como son.
Los reportajes de comunión los realizo como mínimo un mes y medio antes de la fecha del evento, para que de tiempo a que tengáis vuestra sesión de fotos, álbum, recordatorios, etc…
Las sesiones de Comunión se pueden realizar en mi estudio en Alcoy o en exterior, o bien combinados. Si queréis realizar ambas sesiones de fotos, en estudio y exteriores, se han de hacer las dos en el mismo día. Solemos empezar en el estudio y luego nos dirigimos a la localización elegida para la sesión de fotos en exteriores.
El toque final a los reportajes de comunión es siempre acompañarlos de un álbum de fotos (en mi estudio podéis ver las muestras para las sesiones).
La calidad en mi trabajo es importante, por eso el número de reportajes de comunión es limitado. Por es conveniente que reservéis vuestra sesión de fotos para la comunión de vuestro hijo/a con tiempo.
Tengo varios packs disponibles para los reportajes de comunión. Desde sesiones en mi estudio en Alcoy, sesiones en exteriores completas, álbumes, etc…