Para mi hablar de lactancia no es solo el hecho de alimentar a tu bebé, es algo más importante, el vinculo que se crea entre madre e hijo, ese hilo rojo irrompible.
A lo largo de nuestra vida, hay momentos que marcan un antes y después para nosotras. Uno de esos momentos es cuando nos convertimos en mamás, y creamos ese vínculo tan especial con nuestros bebés. Cada una de nosotras tenemos un ritmo diferente, una vida diferente que puede afectar más o menos en la duración de la lactancia con vuestro bebé, por eso, he pensado que estas sesiones de lactancia, exclusivas para la mamá y su bebé, donde queda retratado el vinculo tan especial entre una madre y sus hijos, un momento que dura para siempre, pero que podéis hacer que sea eterno.
¿En qué consisten estas sesiones?. Te cuento a continuación.
Estas sesiones son exclusivamente para ti y tu bebé. De manera muy natural, sencilla y cercana os iré guiando, aunque es muy sencillo. Sólo tienes que ponerte cómoda con tu bebé mientras yo hago el resto.
Antes de la sesión te recomendaré que ropa puedes traer para que quede mejor en la sesión de fotos. Tu bebé, es ideal que esté desnudo, ya que el resultado será siempre más natural, aunque es opcional.
A TENER EN CUENTA:
Es una mini sesión para la mamá y el bebé lactante. No se hacen fotos a hermanos mayores o papás y tampoco haremos fotos al bebé solo. Estas sesiones son en exclusiva para ambos, la mamá y su bebé.
Estas sesiones se realizan siempre en mis estudio en Alcoy.