fotógrafa de corazón

Sobre mi

Me llamo Aitana, y soy alcoyana de nacimiento y corazón.

Si has llegado a este rincón es por qué quieres saber algo más de mí, aparte de ver mi estilo fotográfico.

Soy diseñadora gráfica de profesión, pero mi pasión es la fotografía, principalmente recién nacido, infantil y familiar, la cual al final me ha llevado a ocupar el 100% de mi tiempo. La culpa de este cambio la tienen mis dos enanos (que ya no lo son tanto por desgracia; D). No quiero perderme ni un momento de su vida ni su evolución, por eso, siempre que puedo la cámara va conmigo, para poder grabar para siempre sus risas, y por qué no rabietas también.

Fue cuando nació mi hijo mayor cuando empecé a trastear una cámara que había en casa, a hacer mis pinitos y pruebas… Tuvieron que pasar unos años, hasta sentirme segura con la cámara en mano, y tener los suficientes conocimientos para poder tener un recién nacido en mis brazos, o poder trabajar con bebés y niños.

Lo que me apasiona de la fotografía infantil es que no sólo hago “click” con la cámara, sino que me estáis confiando vuestros recuerdos, lo cual me encanta.

MI ESTUDIO

Tengo un pequeño estudio en mi casa. Los que tenéis hijos sabéis lo difícil que es conciliar la vida familiar con la laboral, por eso, trabajo en mi casa, dónde cómodamente puedo hacer las sesiones de recién nacidos, bebes, infantiles y familiares.

Aquí en mi home-studio tengo todo el atrezzo, ropita, etc. para vuestras sesiones, así no os tenéis que preocupar de nada.

Allí tengo todo lo necesario para las sesiones de los más peques, eso sí, cuando ya son más mayores, lo ideal son los campos abiertos, donde los niños corren y juegan libremente mientras los persigo con la cámara, y al final, aunque a los padres les de miedo por si sus hijos «no salen bien» …les acaban encantado las fotos espontáneas y divertidas.

Estudi-Aitana-Coll-Contacto

Fotos naturales

Mi principal compromiso en las sesiones es que os sintáis como en casa, para poder obtener lo mejor de vosotros durante la sesión.
Los protagonistas sois vosotros, vuestros bebés, sin poses artificiales y sin escenarios donde os encontréis incómodos.

Sesiones slow

Slow= despacio.
Un concepto claro cuando decidí trabajar con niños, es que no podemos pretender llegar a su sesión de fotos y que salga todo rodado a la primera.
Cada niño es un mundo, y necesita unos tiempos diferentes para aclimatarse a la situación, así podremos obtener esa sonrisa y mirada que andamos buscando.

Impresiones de calidad

Tener los digitales está muy bien, pero para mi las sesiones no terminan hasta que no os entrego vuestras fotos reveladas. Además las fotos reveladas son fieles a su color en digital, asi como la textura del papel.

Pasión por lo que hago

Mi pasión para fotografiar a mis hijos en la infancia, se ha convertido en mi profesión, y a pesar de los años que han pasado, sigo poniendo la misma pasión y entusiasmo cuando fotografía a vuestros bebés que cuando hacía fotos a mis hijos.
Ilusión
0%
Empatía
0%
Compromiso
0%
MI ESTUDIO

Aquí me puedes encontrar