Damaris vino a mi home studio fotográfico en Alcoy a por su sesión de recién nacido.
Así vino al mundo Damaris, con su pelazo y su piel blanquita. Su sesión de fotos de recién nacido no pudo ir mejor. Estuvo durmiendo prácticamente durante toda la sesión de fotos y hubo que hacer alguna parada técnica, ya que le dio hambre, pero una vez tenia su barriguita llena, volvimos a la carga.
.
Y por supuesto, los papás tuvieron su momento importante en la sesión de fotos de su bebé. Siempre comento lo mismo, pero opino que tan
importante es hacerle fotos a vuestro bebé sólo, como con vosotros. Sus primeras fotos familiares serán inolvidables, tanto para vuestro bebé como para vosotros.
De la siguiente manera, sus papás podrán recordar a Damaris cuando tenía tan solo pocos días y era así de pequeñita.
Como fotógrafo infantil en Alcoy, yo tengo todo lo necesario para que vuestra sesión de recién nacido fluya como tiene que ser y que vosotros no os preocupéis de nada,
sólo de venir y disfrutar de este momento.
Si estas en el último trimestre de tu embarazo, y no te quieres perder esta experiencia, entonces es el momento de hacer tu reserva. Recuerda que las sesiones de recién nacido se realizan en mi estudio en Alcoy, y en sus primeros 15 días de vida, para asegurarnos que la sesión de fotos salga lo mejor posible.