Las sesiones de bebé en estudio son una opción perfecta para capturar esos momentos únicos e irrepetibles que pasan volando. Si vives en Alcoy o alrededores no dudes en contactarme para que te ayude a inmortalizar esos momentos especiales con tus hijos.
Mis sesiones son totalmente naturales y respetuosas con los bebés, sin forzar poses ni molestar su descanso. Mi objetivo es mostrar la belleza de tu bebé tal y como es, con todos los detalles y expresiones que hacen que sea único.
En mis sesiones de fotos en mi estudio en Alcoy, el bebé es siempre el protagonista y su ritmo es el que marca el desarrollo de la sesión. Cuento con un amplio surtido de ropita y accesorios para bebé, pero si prefieres podemos añadir algún objeto personal para darle un toque más personal.
Las sesiones de bebé en estudio suelen durar alrededor de 1 hora, tiempo necesario para que el bebé esté cómodo y se adapte al ambiente. Durante este tiempo, capturaré fotografías espontáneas y emotivas que te transportarán a esos momentos llenos de ternura y amor.
Si vives en Alcoy o alrededores, no dudes en contactarme para reservar tu sesión de fotos con tu bebé. Te aseguro que disfrutarás de una experiencia inolvidable que te permitirá recordar para siempre esos momentos únicos y especiales junto a tu pequeño.
Y por supuesto, no pueden faltar las fotos con los papás en todas mis sesiones de fotos en mi estudio en Alcoy.