La llegada de la primavera significa para mi días largos, buen tiempo, y más tiempo para disfrutar que nuestros peques.
Para mi es el mejor momento para haceros esa sesión familiar que lleváis tiempo pensando, o a lo mejor no habíais caído, por que no sois de fotos, vuestros hijos son revoltosos, no tenéis tiempo o mil excusas más que os ponéis por que dais por sentado que tenéis tiempo de sobra, que aún son pequeños, etc…pero siento decirte que no es así, no vais sobrados de tiempo, cada año que pasa, no es igual para ellos que para vosotros.
Siento ser así de dura, como madre de un adolescente y una preadolescente, no se en que momento mis dos niños se han convertido en personitas con opiniones bien fuertes y caracteres y gustos muy distintos.
No hay una edad concreta para haceros vuestra primera sesión familiar ( solo pido que como mínimo si es bebé ya se mantenga sentado, así sacamos más provecho a la sesión) igual que tampoco hay una edad limite, para haceros las fotos, yo aún no pierdo la esperanza de hacerme una sesión con mis hijos, aunque luego me «chantajeen» con ratos extras de videojuegos ( llega una edad que hay que ir haciendo trueques con ciertas cosas).
Así que no esperes ese momento perfecto, ideal, la edad donde no cojan berrinches, hagan más caso a sus padres etc…por que entonces nunca te harás esa sesión de fotos.
Espero haberte convencido y que te animes a pasar una tarde bonita con tus hijos mientras os hago unas fotos inolvidables.