El primer cumple de Abril. Sesión fotos smash cake en Alcoy
¡Hola familia!
¡Espero que estéis todos muy bien! Aquí os quiero hablar un poquito sobre las sesiones de cumple «Smash Cake» que ofrecemos en mi estudio de Alcoy.
Si no sabéis en qué consisten estas sesiones, os cuento. El «Smash Cake» es una sesión de fotos en la que el protagonista es el peque de la casa que celebra su primer aniversario. El momento cumbre es cuando el bebé se pone delante de una tarta muy dulce y se le anima a que la destroce con sus propias manitas. ¡Y sí, después toca bañarlo!
En mi estudio, os garantizo que me esfuerzo al máximo para que la sesión sea divertida, emocionante y sobre todo, nos aseguramos de capturar todos esos momentos únicos y espontáneos que nos brinda vuestro pequeño amor.
Ahora bien, la razón principal por la que quería hablaros de este tema, es para recordaros que estas sesiones de cumpleaños son muy populares y para conseguir el mejor día y hora, es importante reservarlas con antelación. Esto es especialmente importante si tenéis una fecha especial en mente, como el día exacto en que cumple un año vuestro bebé.
Así que, si tenéis una sesión de «Smash Cake» en mente, os recomiendo seriamente que me contactéis cuanto antes para reservar vuestro hueco.
No os arrepentiréis, ¡os lo aseguro!
Para daros ganas de hacerle a vuestro bebé su sesión de fotos de su primer cumpleaños en mi estudio en Alcoy, os enseño está sesión que hice hace unos meses y me encanta el resultado.
Un abrazo muy fuerte.