Reportaje en familia en exteriores. Fotógrafo Alcoy
Las sesiones familiares son una forma maravillosa de conectarnos con nuestros seres queridos y crear recuerdos duraderos juntos. ¿Y qué mejor lugar para hacerlo que en el campo?
El campo ofrece un ambiente relajado y natural, perfecto para desconectar de la rutina diaria y conectarse con la naturaleza. Además, las sesiones de fotos en el campo suelen ser muy creativas, ya que hay muchos elementos naturales que se pueden incorporar en las imágenes, como por ejemplo, la luz natural, las flores, el pasto y los árboles. Además tenemos la suerte de vivir en un entorno como Alcoy que tiene rincones maravillosos para poder haceros fotos así de bonitas.
las sesiones de fotos en el campo son ideales para aquellos que quieran capturar imágenes más relajadas y naturales. El entorno natural del campo no solo da un aire de paz y tranquilidad, sino que además las fotos en el campo suelen ser más espontáneas y naturales, lo que les da un toque más personal y cercano a las imágenes.
Si tienes hijos a partir de los 3 años ( en el momento que se sientan ya se puede hacer sin problema la sesión en exteriores, pero siempre prefiero esperar un poco más) este tipo de sesiones son las que más te interesan. Vuestros peques tienen mucha energía, y ganas de jugar. En el bosque hay muchos elementos que ayudarán a que la sesión seas lo más divertida posible.
Ten en cuenta que estas sesiones se hacen siempre al atardecer, es cuando el sol está más bonito y molesta menos. Y la localización, normalmente por la zona de Alcoy, que para eso tenemos la suerte de vivir en una zona tan verde.