ALICIA EN SU REPORTAJE PREMAMÁ EN LA PLAYA. FOTOGRAFIA BEBES EN ALCOY
Alicia fue la ganadora del casting que hice, donde buscaba hacer una sesión de fotos premamá en la playa ( Alcoy tiene paisajes preciosos, pero de vez en cuando va bien salir de tu zona de confort y probar algo nuevo, y para mi era irme a la playa).
Así que hace unas semanas nos desplazamos a Santa Pola, a una playa preciosa y con un atardecer mágico y hicimos unas fotos tan bonitas como las que estáis viendo.
Para mi, en las sesiones premamá son tan importantes vuestras fotos en solitario como con vuestra familia ( pareja e hijos si los hay), por eso insisto siempre en que vengáis todos bien preparados.
y Ahora os cuento un poco más:
Yo se lo importantes que son estas sesiones. Durante el embarazo, la conexión entre la madre y su bebé es verdaderamente especial, y para mi es importante inmortalizar esos lazos tan fuertes que se forman incluso antes de que el pequeño llegue al mundo. Estoy aquí para celebrar con vosotros la belleza y la alegría de ser mamá y papá y qué mejor manera de hacerlo que con una sesión de fotos premamá, de la manera más natural posible, y siendo vosotros mismos.
Pero no solo eso, ¡Papás y hermanitos también estáis invitados a formar parte de esta experiencia única! Quiero capturar la emoción de toda la familia mientras esperan ansiosamente la llegada del bebé. La complicidad entre los hermanos mayores y el vínculo amoroso que se potencia con esta nueva vida serán retratados en cada fotografía.
En este enlace tienes la info disponible con los distintos packs para vuestra sesión de embarazo, además que tenéis la posibilidad de combinarlo con la sesión de recién nacido en mi estudio en Alcoy.